miércoles, 14 de mayo de 2008


y entonces apareciste tu asi con una pintaa k ni dios te hubiera volteado a ver...

pero como io no soi dios ni un ser divino no me importo esa barba mal cortada

ese pelo despeinaadoo y esa kara de que el alcohol habian sido tu akompañante

x los ultimos dias....despues te acerkas y con un suave roce de tu piel me haces

rekordar mushas cosas vividas... tokamos el agua ke para nosotros ya se ha

convertido en un lugar de vida placido no lo krees? despues un beso y otro y

otro mas hasta k nos envolvemos en un juego mui placentero para los 2 mientras...

me akaricias suavemente como la primera ves... rekorres kada parte de mi

cuerpo.. me haces el amor... y al final en un suspiro de kansancio terminamos los 2

en un aire tibio, un cigarro al final nos termina de kalmar... te doi la espalda y una lagrima

kae x mi mejilla... te das cuenta... me abrazas y me dices... TE AMO pero no puede ser...

No hay comentarios: