viernes, 16 de mayo de 2008

complicado

y despues de todo lo vivido? ni un gracias me meresko?? deskubri tantas cosas malas en ti... tu mal kararkter tus celos infundados, tu kara de pokos amigos al despertar tu forma de amar... hasta tu sinceridad al decir te amo, es impresionante como alguien puede destrosar un sentimiento tan bello en tan poko tiempo, te bastaron unas cuantas palabras para k volviera a odiarte, es tan complikado tener 2 sentimientos a la ves x una sola persona, en fin hoi no supe nada de ti, pero aparecio una persona, parece ser buena estamos platikando me toma de la mano me susurra all oido kosas k hace tanto no eskuchaba, me hace sentir los nervios de una niña de 12 años y eso pensandolo bien no es tan malo... o kisa si... aun no se si estoi lista para algo mas... mmm ke diificil el el amor... ke complikada me he vuelto.....

No hay comentarios: