jueves, 15 de mayo de 2008

cursi


aier hablamos... nos habiamos citado como es costumbre ente la penumbra, ya cuando cayera la noche y las sombras nos acompañaran, el calor hacia el atardecer era tal que axfixiaba! mientras pasaba el tiempo me empeze a arreglar pensaba darte una sorpresa queria que fuera como aquellas tardes de un verano que ya paso, de pronto un intruso empezo a tocar... que insistencia... yo trataba de okultar mi precencia... suena mi telefono...contesto... hola, flaka que tal?- cesar profavor necesito tu ayuda ven a casa aka te cuento- voi no tardo- gracias amigo:)-
llego el me ayudo- io ya estaba arreglada, esperaba tu llamada, mi mejor amigo me comenta compañame a un mandado, ok vamos , seguia esperando tu llamada, llege a mi kasa despues de kasi una hora y te marke me dijiste que te acababas de desokupar, me moleste la verdad, en fin ia mañana sera otro dia, hoi me dispuse a no saber de ti ni sikiera hice el intento de un sms o algo, en fin markaste sabia ke lo harias, otra ves nuestra cita esta en pie... y eso me pone feliz:) i
♥ u

No hay comentarios: