sábado, 24 de mayo de 2008

*=)

a veces uno se queja de que las cosas no suceden tal cual uno las decea pero no se da cuenta que en realidad uno tambien conspira mucho para que tal o cual cosa pase... es como cuando de pronto te das cuenta que tienes al amor de tu vida alado pero por buscar en falsos amores en falsas caricias. bien lo dice mi madre que el amor no solo se basa en estar con allguien y palabras lindas, las acciones son las que forma las bases de eso.

todo esto pasaba x mi mente en una de esas noches de verano cuando te pones a pensar ke haras, que pasara, por que el destino siempre te da varias opciones y cada camino traera sus tristesas y felicidades cada camino te mostrara la vida de diferentes maneras, pero y como saber cual escoger? como sabes cual es el indicado? en el cual sufriras menos? como eskoger el verdadero amor? como saber cual es ell amor de tu vida?? como sabes si eso que tanto deceas es de verdad? quisa en este momento ya este delirando por el calor -pense- esos 35° empezaban a hacer efcto en el cuerpo, me paro por un vaso de agua siento algo raro suena el telefono me dices ke vienes a kasa, me late mas rapido el corazon mientras avansa el tiempo, estoi nerviosa sera una buena señal?, entonces otra duda producida por el kalor viene a mi mente... el pasado en realidad tendra musho k ver en todo esto k pasa ahora?? no se.... tantas cosas estan en mi mente... kisiera saber k pasara mañana k pasa en este momento en otro lugar, ke pasaria si io fuera otra persona, si estuviera en otra vida.... y sigo culpando al calor por ke mi mente esta divagando tanto....

No hay comentarios: