martes, 1 de julio de 2008

sad sad sad


ultimamente las bipolaridades de la gente tambien me afectan musho .... incluyendo la presion ke siento ultimamente x algunas personas... ojala en estos momentos io supiera ke deceo de mi vida... si no se ni sikiera lo k deceo hacer esta tarde-.- .... es complikado pensar y no tener la mente fria pero para mi desgracia no soi asi,.... al final de cuentas termino involucrando sentimientos teermino involucrando al corazon... y si me duelee... las decepciones ke ultimamente he tenido son demasiado fuertes...es demasiado fuerte el sentir sola... es decear amanecer asi como lo hicimos alguna ves... juntos tu cuerpo junto al mio abrazados... despertar y k dijieras eres la mas hermosa me dieras un beso y continuaras abrasandome... dandome un kariño tan especiial.... simplemente extraño tanto el amor... extraño el estar enamorada... el sentir felicidad tristesa ansiedad nostalgia ganas de verte ganas de amarte, todas esas cosas ñoñas ke uno hace mientras ama... x k en realidad el amor nos vuelve estupidos nos vuelve un poko inseguros un poco niños un poco de muchas cosas, ojala el amor fuera tan facil como decir adios... ojala fuera asii k no durara musho ni poco.... x k tambien el decir adios es dificil, es triste aunke sabes k volvera el decir adios me hace extrañarte desde antes k te stes llendo ...... ahhh k dificil es el amo....

No hay comentarios: