lunes, 14 de julio de 2008

♥ladistancianohaceElolvido♥


desde hace dos meses aproximadamente mi vida (bastante rutinaria durante el ultimo año) dio un cambio muiiii drastiko se puede decir.... cambie mi forma de hablar... mi forma de caminar, mi forma de comportarme, kambia algunas cosas k pasaban en mi vida, cerre un ciklo mui importante ke vivi junto a una gran persona, cambia amistades, no se si para bien o para mal aun pero la verdad me he divertido mucho:) , algunas personas importantes en mi vida... esas sigen ahi sin irse sin moverse x k ellas siempre staran para mi... hasta mis kanciones kambiaron,
mis dias se han vuelto diferentes, la distancia se ha hecho algo tan confuso, 250 km de distancia separan algo importante.... chingao.... la inspiracion va desapareciendo mientras los minutos y los nervios y deceo x eskuchar tu voz se hacen intensos:)

no se por k justo cuando pensaba dejar de eskribir me vino a la mente las diskuciones ke tuve aier con una mui buena amiga x ke no sta deskuerdo con esto... me senti mui mal x k se supone k deberia estar feliz no?? chale... mejor si me voi a bañar ia divago bien cabron!



estoy tan feliz....me haces tan feliz

No hay comentarios: