domingo, 27 de julio de 2008

lovelovelove♥


llegaste sin pensarlo, sin esperar akaso un abraso tuyo, nuestra amistad fue primordial el k me abrieras las puertas de tu kasa pero sobe todo las de tu corazon... empezo un dia sin pensarlo si kiera... nos kedamos solos... me akariciabas el cabello sentia io algo k rekorria todo mi cuerpo esa sensacion k tienes cuando empieza a nacer el amor... me gire y te vi a los ojos te bese.... me sentia mal asi k dormi pero me abrazaste de tal manera ke no keria despertar nunka y kedarme asi... amencio y los estragos de la noche anterior se hicieron notar.. bebimos agua me ayudaste a beber agua... nos volvimos a akostar volviste abrazar mi cuerpo como si no kisieras k se fuera... tuvimos cosas k hacer el tiempo paso pronto... en algun momento en la karretera despues de k el karro decidio no seguir el kamino llego gente pero tu y io estabamos en una burbuja me abrasaste y me volviste a besar como si nadie importara... llegamos al destino final... kisa nos dejamos de ver una hora... tenia k tomar un baño.. kambiarme la ropa, nos vimos para comer... llege a tu kasa como la amiga de... k cosas tan extrañas pasaban... me dormi por k no habia deskansado bien... y al despertar te vi junto a mi... me ofresiste agua.. acepte me llevaste un vaso me diste un beso y nos seguimos mirando me abrasaste ... nos fuimos a cambiar mi amiga y io kedamos de vernos en la noche salimos.. era nuestra utima noche juntos.. pasamos tan poko tiempo y habia sido tan hermoso... ver tu kara sentir tu respiracion tu kalor... nos despedimos esa noche keriamos los dos k no terminara... pero termino... al dia sigiente no podia dejar de pensar en todo lo sucedido llegaste a despedirme mas bien despedirnos... pero nosotros no nos pudimos decir adios como keriamos con esos interminables besos de pasion.... paso una larga semana 5 dias dificiles tristes nostagikos, pero x fin llegaste tuvimos un hermoso fin de semana me diste todo el amor k jamas nadie me habia dado me hiciste saber k alguien estaba ahi pensando kada instante en mi... pasamos tardes hermosas... me diste los mejores rekuerdos k nadie me haya dado y lo uniko k te puedo decir ahora es TE AMO....te estare esperando por ke como dijiste no es adios es hasta pronto...♥

No hay comentarios: